Circo gratis recorre Viña del Mar , funciones este domingo y el lunes

Más de 2500 niños y adultos pasaron un grato momento durante la presentación del Circo Pampers en Reñaca Alto, que fue el resultado de la gestión realizada por la alcaldesa Virginia Reginato, para que esta iniciativa llegara a Viña del Mar, entregando regalos, principalmente pañales, y buenos consejos, principalmente a las familias más vulnerables.

Un evento que destacó la alcaldesa Virginia Reginato, al compartir con quienes llegaron hasta el gimnasio municipal de Reñaca Alto para disfrutar de la entretenida presentación gratuita.

"Esta es una iniciativa muy importante, ya que a través de la DIDECO hemos logrado esta alianza con la empresa Pampers que no sólo ha traído sana entretención a diversos sectores de la comuna, sino que también ha apoyado con sus productos a las familias que más lo necesitan, lo que agradezco de corazón", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Además el Circo Pampers se presentará, este domingo 18 de julio, en el gimnasio municipal de Glorias Navales y el lunes 19 de julio, en el Complejo Polideportivo Municipal Jonathan Araya Olivares de Forestal, ambos días a las 17:00 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.