Cuarenta calles y pasajes de Viña del Mar fueron pavimentadas

Cuarenta calles y pasajes de Viña del Mar, correspondientes a 28 comités, fueron concluidos exitosamente en la comuna, con una inversión compartida de $ 1.257.117.000.

Los proyectos pertenecen al 18º Llamado del Programa de Pavimentos participativos que se llevaron cabo entre el 2009 y 2010, en los sectores de Achupallas, Forestal, Glorias Navales, Gómez Carreño, Miraflores, Reñaca Alto y bajo y Villa Hermosa.

El proceso finalizó con la actividad de sociabilización en que los distintos comités se reúnen con el organismo técnico del SERVIU para conocer la recepción que han tenido los habitantes con estas nuevas obras de pavimentación.

En la oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato, compartió con los vecinos a quienes manifestó su alegría por haber finalizado este proceso.

"Estoy muy contenta porque se ha materializado un sueño de muchos años, que gracias al esfuerzo de todos ustedes, en conjunto con el municipio y el Serviu se hizo realidad. Esta es la forma en que hay que trabajar para seguir desarrollando la ciudad y así beneficiar a nuestros habitantes mejorando su calidad de vida", destacó la jefa comunal viñamarina.

En total fueron son 6 mil metros lineales y de los 1.257 millones de inversión, $ 1.026.268.600 fueron aportados por el Serviu; $ 215.058.000 por la Municipalidad y $15.790.400 por los comités

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.