EMPRENDE PROVIDENCIA TE INVITA AL 1º PROGRAMA DE COACHING PARA EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS

Si eres emprendedor o dueño de negocio, no pierdas esta oportunidad y asiste al lanzamiento oficial del Programa Coaching de Negocios a realizarse el día 12 de agosto de 10:30 a 13:00 hrs. (Lugar por definir, se informará a través de este medio).

El Programa de Coaching de Negocios tiene el objetivo de capacitar a los dueños de MIPYME de la comuna de Providencia a través de la reciente alianza con ActionCOACH Chile, líder mundial en Coaching de Negocios.



Participando del Programa, los dueños de empresas aprenderán a realizar acciones que les permitan incrementar las utilidades, hacer crecer su negocio, organizar de su tiempo y que tengan la capacidad de actuar en varias áreas de su empresa (marketing, finanzas, recursos humanos entre otras).



Este sistema es innovador en Chile y trabaja bajo los conceptos del Coaching de Negocios. Capacitará a los asistentes en temas relacionados directamente con su vida profesional, sin olvidar el crecimiento personal.



Para poder participar del programa gratuito, es requisito asistir al evento de lanzamiento y tener sus inscripciones previamente confirmadas.



Fecha de Inicio: Agosto, 2010

Fecha de Término: Noviembre, 2010.

Contempla 2 Seminarios mensuales.







Nota importante: este registro no significa que quede inscrito automáticamente para participar del Programa de Coaching. Una vez llenado el formulario, debe esperar un mail de confirmación que le llegará a su correo.



Para más información contactarse a los teléfonos: 6543591- 6543586 o al correo: seminarioempresas@providencia.cl

Visite también www.actioncoach.cl



Organiza Dirección Desarrollo Comunitario, Oficina Municipal de Intermediación Laboral.



Providencia, lunes 12 de julio de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.