En Puerto Montt Hogar las Azaleas de Coanil recibe donación

Por Carla Cifuentes

El Hogar las Azaleas recibió una donación gracias al aporte realizado por Telefónica del Sur y sus clientes, los cuales al optar recibir su factura de forma electrónica, colaboraron con la campaña de los desayunos que desarrolló la empresa. La contribución permitirá beneficiar a la residencia dependiente de Fundación Coanil Puerto Montt, que acoge a 30 niñas y jóvenes, con edades entre los 7 y 27 años de edad.La entrega del donativo fue realizada por el Gerente de Asuntos Corporativos de Telefónica del Sur, Alex Trautmann, y el Gerente de Atención Clientes de la organización, Juan Carlos Valenzuela, quienes conocieron la labor de la Institución y compartieron con los funcionarios y usuarias de la residencia. Cabe recordar que Fundación Coanil es una institución con 35 años de experiencia en el trabajo con las personas con discapacidad intelectual y acoge e integra a niñas con discapacidad leve, moderada y severa en su Hogar residencial las Azaleas y la Escuela especial Andrés Bello, que educan e integran a más de 150 niños, niñas y jóvenes.
COANIL
Durante sus 35 años de funcionamiento, Fundación Coanil ha desarrollado diferentes estrategias y acciones a través de sus 47 centros a nivel nacional, que le han permitido optimizar sus servicios educativos y asistenciales, de acuerdo a las políticas que tanto el Estado y la sociedad han impulsado para mejorar la calidad de vida de quienes presentan algún grado de discapacidad intelectual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.