En Viña del Mar el Castillo Wulff y su terraza permanecerán cerrado al público hasta fines de agosto

El Castillo Wulff y su terraza permanecerán cerrado al público hasta fines de agosto por reparación del techo y revestimiento de las salas de exposiciones que presentan filtración y desplome de material producto de las lluvias.

Los trabajos fueron adjudicados por licitación privada a la Empresa Inmobiliaria Inversiones Cristi y Compañía Limitada, quien en un plazo máximo de 30 días deberá arreglar el cielo y cubierta del bow window del salón principal y demoler en su totalidad el del comedor del primer piso.

En tanto, en el exterior se reemplazarán las planchas de la techumbre que están en mal estado, se repararán y repondrán las canales, forros y bajadas de agua dañadas y faltantes e instalará membrana asfáltica en el techo, manteniendo la forma y línea de la cubierta existente.

Personal de la Unidad Técnica de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla) del municipio será el encargado de inspeccionar la obra que a fines de agosto debe concluir para que el Castillo Wulff abra sus salones los primeros días de septiembre con una serie de actividades culturales gratuitas, que se enmarcan en la celebración del Bicentenario.

Comentarios

robertito ha dicho que…
¡¡por fin¡¡ un saludo a todos po alla, especialmente a la sra.eugenia garrido y la sra. consuelo chau

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.