Habilitado paso Los Libertadores a partir de las 13:00 hrs

El paso internacional del Sistema Integrado Cristo Redentor comenzará nuevamente su operación a partir de las 13:00 horas sector chileno y 14:00 horas sector argentino para vehículos livianos y buses. Desde las 14:00 horas sector chileno y 15:00 horas sector argentino, se procederá la habilitación para vehículos de transporte de carga.

Se recuerda a los conductores que se están realizando trabajos en la ruta internacional 60 CH; por lo que se debe conducir atento a las condiciones de tránsito, respetando la señalética y las indicaciones que realice Carabineros de Chile. Además, se debe considerar el porte obligatorio de cadenas.

La situación meteorológica en la zona es de cielo nublado, con viento moderado y visibilidad al 100%. Personal de Vialidad continúa realizando trabajos de despeje de la ruta, por lo cual el estado de la calzada se presenta con hielo y se solicita transitar con precaución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.