Instituto Alemán de Valdivia ganó el Campeonato de la Caja de Compensación de Los Andes

En el partido definitorio por el Campeonato de Básquetbol de la Caja de Compensación de Los Andes, nuestra Selección Masculina se quedó con la copa. Los encuentros finales, tanto en damas como en varones, se jugaron en el gimnasio 2 de nuestro Instituto, el miércoles pasado a partir de las 18:00 hrs.

Las damas disputaron la primera final que coronó ganador al equipo femenino del Colegio Austral, mientras que la definición entre los varones se jugó entre Windsor School e Instituto Alemán, en un partido interesante pero donde el equipo del Instituto demostró rápidamente su ventaja sobre los visitantes.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes altos ejecutivos de la institución orgnizadora, quienes destacaron el espíritu deportivo de todos los colegios participantes e instaron a los estudiantes a seguir en la práctica del Básquetbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.