Mundial de Faustball adulto Damas que se jugará en Chile durante el mes de noviembre de este año


Equipos de Europa y Sudamérica participarán en el Quinto Mundial Adulto de Faustball Damas que se disputará este año en el Estadio Manquehue de Santiago entre el 18 y 21 de noviembre. Llamado el Mundial del Bicentenario, esta Copa del Mundo simbolizará la recuperación de Chile ante la catástrofe vivida el 27 de febrero pasado


Los ocho países confirmados son:
Alemania, Austria, Suiza, República Checa , Cataluña,
Argentina, Brasil y Chile.



Este mundial representa un gran esfuerzo de organización para la federación de faustball de Chile , no sólo en el ámbito , deportivo , sino también en el económico porque tras el terremoto muchas empresas confirmadas en ayudar a su realización se desistieron para cooperar con los damnificados . No obstante al asegurar Chile que se efectuaría de todos modos este mundial , quería dar una señal potente al extranjero , del regreso a la normalidad de nuestro país en todas sus actividades . Por lo tanto la prensa al difundir este evento contribuirá a lograr este objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.