Panoramas culturales en Puerto Varas

El Centro Cultural Estación de Puerto Varas mantiene atractivo calendario de actividades culturales. Exposición de pinturas, de Orfebrería y una exposición Fotográfica de la República Checa forman parte de la oferta cultural durante el primer semestre del año.

En este contexto se mantiene hasta el 20 de julio la exposición de los artistas Fernando Kuschel y Katari, que presentan pinturas en técnicas de óleo, Acrílico y grabados. Se suma a ellos la exposición de orfebrería en plata, cobre, bronce y alpaca de los artistas Franco Caballero y María José Reyes, que fue inaugurada durante la semana recién pasada y que se mantendrán hasta este fin de semana. La exposición ofrece diversos tipos y modelos de anillos, collares, pulseras, broches entre otros, y que llaman la atención por su originalidad y colorido.

A partir del próximo martes 20 de julio y hasta el 16 de agosto se desarrollará una exposición fotográfica de la Republica Checa, denominada “Lugares de peregrinaje en la Republica Checa”, además de 13 paneles dedicados a los lugares del patrimonio de la UNESCO en la Republica Checa. En resumen, un atractivo panorama cultural organizado por el departamento de cultura turismo y eventos de la municipalidad de Puerto Varas para estas vacaciones de invierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.