Pronostican lluvia para próximas horas en La Serena

Una alerta temprana preventiva emitió la unidad de Protección Civil de la Municipalidad de La Serena, ante un eventual sistema frontal que llegaría a la región de Coquimbo en horas de la madrugada del miércoles. Las diversas unidades municipales comenzaron de este modo a prepararse para enfrentar de modo óptimo la llegada de las precipitaciones.









--------------------------------------------------------------------------------

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, desde la Región de OHiggins al norte, se presenta margen anticiclónico debilitado con estratificaciones costeras entre las regiones de Arica -Parinacota y de Atacama. Sistema frontal afecta entre las regiones del Maule y Bio Bio. Se observa inestabilidad en la zona sur.

El martes 20 se pronostican precipitaciones de la Región de Valparaíso al sur, con acumulados débiles inferiores a 5 mm, entre las regiones de La Araucanía y de Magallanes; y débiles a normales, 5 a 15 mm, entre las regiones de Valparaíso y del Biobío. Es probable el desarrollo de precipitaciones al final del día en la Región de Coquimbo, con acumulados normales, inferiores a 5 mm.

Mañana miércoles 21, se esperan precipitaciones desde la Región de Coquimbo al sur, con acumulados de agua caída débiles, inferiores a 5 mm, entre las regiones de La Araucanía y de Magallanes, además acumulados normales, inferior a 5 mm., en la Región de Coquimbo; y débiles a normales, 5 a 10 mm, entre las regiones de Valparaíso y del Biobío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.