tenis, La dupla argentina de Carlos Berlocq con Eduardo Schwank resultó vencedora en el torneo de dobles de Stuttgart

La dupla argentina de Carlos Berlocq con Eduardo Schwank completó una semana perfecta en Stuttgart al vencer a los terceros sembrados alemanes Christopher Kas y Philipp Petzschner 7-6(5), 7-6(6) en la final de la MercedesCup este domingo para ganar su primer trofeo juntos.

La pareja sin siembra, jugando juntos en un evento por primera vez desde que perdieron en segunda ronda de Wimbledon 2008, ganaron 250 puntos para al Ránking ATP World Tour y un cheque de €21,650.

Berlocq y Schwank, que habían vencido a los segundos favoritos Johan Brunstrom y Michal Mertinak en cuartos de final, vinieron de 1-4 abajo en el primer set para luego ganarlo en el tie-break. También estuvieron con un quiebre en contra en el segundo parcial, pero nivelaron en el 10° game para forzar un nuevo desempate. Kas y Petzschner tuvieron un punto de set en el 6-5, pero no pudieron aprovecharlo y sus rivales capitalizaron su primer punto de partido para llevarse la victoria tras una hora y 36 minutos.

Berlocq de 27 años ganó su primer título ATP World Tour en su segunda final, tras caer hace dos años en Umag con Fabio Fognini. Schwank, de 24 años, estaba en su primera final ATP World Tour de dobles.

Kas quería recuperar la corona de Stuttgart que ganó en 2008 con su compatriota Philipp Kohlschreiber. Junto a Petzschner, el reciente campeón de Wimbledon con Jurgen Melzer, jugaron su primera final ATP World Tour de dobles como dupla.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.