tenis, resultados parciales torneo de Newport

El jamaiquino Dustin Brown ganó su primer partido del circuito en Estados Unidos con su victoria 7-6(3), 6-7(4), 6-4 sobre el alemán Bjorn Phau en el Campbell's Hall of Fame Tennis Championships, un torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre césped.

Brown, quien hizo en Newport su estreno en el circuito grande hace siete año como clasificado, logró 20 aces y aprovechó tres de 10 oportunidades de quiebre para cerrar su victoria en dos horas y seis minutos.

"Fue un partido muy cerrado hoy", dijo Brown. "Podría haber sido para cualquiera. Estoy de feliz de haber salido ganador. Espero poder servir mejor la próxima vez porque en el principio tuve problemas para encontrar el saque".

Brown estaba No. 400 del mundo hace exactamente un año y se metió en el Top 100 por primera vez el 17 de mayo. Esta semana la comenzó en el No. 108 del Ránking ATP South African Airways.

El jugador de 25 años ahora se medirá al ganador entre Sam Querrey, el principal sembrado y finalista 2009, y su compatriota estadounidense Jesse Levine.

Taylor Dent, octavo sembrado y campeón 2002 en Newport, se quedó fuera en primera ronda tras caer ante el japonés Go Soeda 6-4, 3-6, 6-4. Fue la primera victoria para Soeda, No. 118 del mundo, sobre césped. Su debut en un cuadro final sobre pasto la hizo hace dos semanas como clasificado en Wimbledon (p. Fischer).

El cuarto sembrado, Olivier Rochus, quien llevó a cinco sets a Novak Djokovic hace dos semanas en Wimbledon, logró su paso a segunda ronda tras vencer al francés Edouard Roger-Vasselin 7-6(2), 6-4.

El invitado especial Ryan Harrison también logró su primera victoria sobre césped este lunes, tras aplastar al sexto favorito Karol Beck 6-1, 6-2 en poco menos de una hora. El jugador de 18 años, No. 262 del planeta, logró dos quiebres en cada set y ganó el 74 por ciento de los puntos con su servicio.

En tanto, el canadiense Frank Dancevic salvó los cinco puntos de quiebre que enfrentó en su victoria 7-5, 6-4 sobre el francés Marc Gicquel.


fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.