tenis, resultados parciales torneo de Stuttgart , lunes 12 de julio

El rumano Victor Hanescu, octavo sembrado y que llegó el año pasado a la final de singles y dobles en la MercedesCup de Stuttgart, perdió ante el suizo Marco Chiudinelli 7-6(4), 6-3 el lunes en primera ronda. Chiudinelli salvó los cuatro puntos de quiebre que enfrentó para su triunfo en una hora y 34 minutos.



El invitado especial alemán, Mischa Zverev, actualmente No. 150 del Ránking ATP South African Airways 2010, dejó fuera al campeón del UNICEF Open, el ucraniano Sergiy Stakhovsky 6-4, 6-3 en 86 minutos. Zverev vengó su derrota en abril en Barcelona a manos del No. 48 del mundo.

El quinto sembrado Albert Montanes, dos veces campeón del Estoril Open, el favorito No. 6 Philipp Kohlschreiber y el No. 7 Gilles Simon abren sus campañas en el torneo ATP World Tour 250 sobre arcilla el martes.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.