Gran presencia de películas alemanas en el SANFIC6, 17 al 23 de agosto

15 películas alemanas serán exhibidas en la sexta versión del Santiago Festival Internacional de Cine SANFIC, que se realizará entre el 17 y 23 de agosto en el Cine Hoyts, la Cineteca Nacional y otras locaciones. Las películas fueron traídas a Chile gracias a las gestiones de la Cinemateca del Goethe-Institut Santiago.
"La extraña" (Die Fremde), premiada película de Feo Aladag, será la cinta alemana en competencia, mientras que la franja SANFIC Música incluirá "Villalobos", de Romuald Karmaker, como estreno latinoamericano. Además destaca la nueva película de Margarethe von Trotta, "Visión" de la vida de Hildegard von Bingen, y el documental "Dancing Dreams", en el que figura Pina Bausch por última vez antes de fallecer repentinamente el año pasado. También se estrenará la cinta más reciente de Fatih Akin, la comedia "Soul Kitchen", premiada en Venecia, y la comedia "The robber" de Benjamin Heisenberg, nominada al Oso de Oro en el último Festival de Berlín.
SINOPSIS de películas alemanas en el SANFIC6 (para descargar) [pdf, 91.8k]
www.sanfic.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.