Atletas de Los Lagos están en Punta Arenas para competir en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2011









Este sábado comienzan las pruebas de atletismo, a partir de la tarde y la ceremonia de inauguración de esta disciplina se efectuará el domingo 13 de noviembre, a las 16 horas en el Estadio Fiscal, Antonio Ríspoli Giner de Punta Arenas.







Punta Arenas, 11 de Noviembre de 2011







La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto y el Gobernador Provincial, Francisco Muñoz, despidieron en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, a los atletas que viajaron rumbo a Punta Arenas para competir en los XX Juegos Binacionales de la Araucanía 2011, que organiza la Provincia Argentina de Tierra del Fuego.







Estos Juegos congregan a deportistas provenientes de las regiones chilenas de Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes y de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, además de los deportistas locales.







La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, señaló “para la institución es un orgullo el atletismo, porque nos ha dado grandes triunfos, sobre todo las damas, quienes espero conserven el primer lugar obtenido el año pasado en Aysén y mejorar el tercer lugar de los varones, confío en que vamos a obtener excelentes resultados”.







En tanto, el Gobernador Provincial, Francisco Muñoz, les deseó una buena estadía en Punta Arenas, los felicito y les dijo “ustedes están llamados a dar un buen ejemplo de espíritu deportivo, son oportunidades que no se vuelven a repetir y que los valores deportivos que adquieren en este tipo de competencias les servirán para toda la vida en el trabajo y equipo, sin duda es una gran experiencia”, sostuvo.





Las atletas que ya se encuentran en Punta Arenas son las osorninas, María José Bellagamba Caro, Linda Leal Monsalve, Solange Martínez Rodríguez y Bárbara Momberg Gambini, de Puerto Montt Giselle Alvarez Rivera, Angelinni Taglioni Stange, Karla Oyarzún Niklischek, Vivianne González Biewert, Javiera Vargas Villega e Ivanna Gallardo Ducret y de Puerto Varas, María Martin Riveros y Manuela Alliende Silva.







Mientras que los varones son, de Osorno, Ricardo Follert Ormeño, Lucas Fuentes Araya, Braulio Vargas Mancilla, Ariel Méndez Webar y Matías Manzanares Garrido, de Puerto Montt, César Almonacid Paredes, Diego Alvarez Urrutia, Matías Vargas Pérez, Javier Mardones Klein y Mario Balcazar Muñoz, de Puerto Varas Sebastián Almonacid Bustamante y de Castro Rodrigo Cárdenas Mansilla.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.