Durante esta semana la Barcaza "Orompello", perteneciente a la Tercera Zona Naval, realizó dos actividades para los adultos mayores de Punta Arenas.










En la primera, la barcaza efectuó un paseo por la bahía de la ciudad con un grupo de adultos mayores invitados por el municipio, con el fin de dar a conocer las labores que realiza la Armada de Chile. En esta ocasión, se les hizo un recorrido por la unidad donde pudieron observar un ejercicio de rescate de "hombre al agua" y compartir un grato momento de camaradería junto al personal naval.







Como segunda actividad, los integrantes del buque visitaron el Hogar de Cristo, donde compartieron con los adultos mayores. Esta fundación atiende diariamente cerca de 500 personas en exclusión y vulnerabilidad social a través de los nueve programas que existen en la Región de Magallanes.







El Comandante de la Barcaza "Orompello", Capitán de Corbeta Francisco Del Barrio Geiger, destacó lo gratificante que es desarrollar estas labores sociales que se convierten en una oportunidad de transmitir alegría y entretención a los adultos mayores.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue