La Agregaduría Agrícola de Chile en India con colaboración de la Embajada de Chile, ProChile y el Cónsul Honorario de Chile en Sri Lanka, organizaron el evento “Chilean Wine Festival”, el cual se realizó el 26 de noviembre en el Hotel Mt. Lavnia en Colombo con el objetivo de promover los vinos chilenos en el creciente mercado de Sri Lanka.






El evento contó con una variada oferta de vinos, los cuales fueron presentados por siete importadores, quienes ofrecieron una degustación de estos productos a los más de 100 invitados. La lista de asistentes al 1evento incluyó dueños de restaurantes, representantes de hoteles y cuerpos diplomáticos.



En el evento, los asistentes pudieron degustar variedades de las viñas Concha y Toro, Valdivieso, San Pedro, Antares, Carmen, Caminos, Bodega, Terra Andina, Conto de Flora, Cono Sur y Santa Carolina.



Con la idea de seguir abriendo mercado a nuevos productos chilenos con potencial en este mercado, la Agregaduría Agrícola también dispuso una sección especial en el salón, donde se presentó aceite de oliva y pajarete del Valle del 1Huasco.



Dada la excelente recepción de los importadores e invitados en los próximos meses se espera repetir este tasting y promocionar nuevos productos chilenos.



Para ver fotografías del evento visitar el link http://www.ganas.cl/wine2011/Wine_Sho_1./Sr.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue