La Corporación de Educación y Salud de la Municipalidad de Las Condes reconoció a un grupo de alumnos de colegios municipales de la comuna que han destacado en actividades artístico y deportivas, en una emotiva ceremonia realizada en el Colegio Leonardo da Vinci.





La ceremonia fue encabezada por el secretario general de la Corporación, Daniel Marraccini; y la directora de Educación, María Alejandra Pérez, y contó además con la presencia de los directores de los colegios municipales y profesores.



En la oportunidad, se premió a la alumna del Colegio Santa María de Las Condes, Pilar Soto, reciente ganadora del Festival Interescolar de la Voz Afina 2011, y al dúo integrado por los alumnos del Colegio Leonardo da Vinci, Stéfano Lamartine e Isidora Córdova, ganadores al premio al Mejor Intérprete en el mismo evento.



También se entregó un reconocimiento a los integrantes del Coro del Colegio Leonardo da Vinci, que obtuvo la máxima categoría del concurso coral Crecer Cantando, que organiza el Teatro Municipal de Santiago.



Tanto los alumnos del coro, como los participantes del Festival Afina impresionaron a los asistentes con su talento vocal.



La actividad se inició con la presentación de las alumnas del Taller de Coreografía del Colegio San Francisco del Alba, quienes tuvieron una destacada presentación en el V Festival de Danza Estudiantil “Tiempo para Crear”, organizado por el Ballet de Arte Moderno de Santiago.



En la ceremonia, también fue reconocida la alumna del Colegio Simón Bolívar de Las Condes, Demi Reyes, de destacada participación en la Copa Las Américas de gimnasia rítmica, que se disputó en Argentina, siendo la mejor chilena de la competencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.