Sernatur Tarapacá realiza “Capacitación de Calidad Turística para Funcionarios Públicos”

Con palabras de bienvenida del Director Regional de Sernatur, Felipe Pérez, se dio inicio a la “Capacitación de Calidad Turística para Funcionarios Públicos”, la cual se llevó a cabo en el Hotel Spark de la ciudad de Iquique, con el objetivo de dar a conocer el proceso de certificación de calidad y entrega del sello de calidad turística.




Con una serie de capacitaciones de Calidad Turística que se realizarán, se busca explicar y difundir los procesos de certificación de calidad, tanto a los servicios públicos como a las empresas que pueden participar de este proceso. Además se espera comenzar a cambiar la visión que se tiene actualmente del proceso de certificación y demostrar lo importante y beneficioso que es obtener la certificación de calidad turística.



La jornada de capacitación contó con la exposición de la Encargada de Planificación de Sernatur Tarapacá, Mirna Arancibia y de la profesional de Calidad del servicio, Katherine Cerda; la Directora de Desarrollo Empresarial CORDENOR, Claudia Ramírez: y la Profesional de la Cámara de Comercio de Iquique, Paula Contreras.



El Director de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, señaló que “la relevancia de estas capacitaciones de calidad turística es que ofrece el espacio y la oportunidad para difundir los aspectos importantes del Sistema de Calidad Turística y nos permiten incentivar y mejorar la realidad regional respecto a la certificación”. El Director realizó además un llamado a las empresas a registrarse y visitar el sitio oficial de Calidad Turística de Sernatur en www.calidadturistica.cl para informarse de los beneficios, implementación, certificación, sello de calidad, normas de calidad, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.