Bancos centrales coordinan medidas.La medida de los bancos centrales hizo subir inmediatamente las acciones en Londres, París y Frankfurt, y Nueva York.



En una acción coordinada los principales bancos centrales del mundo tomaron medidas en apoyo al sistema financiero global este miércoles 30 de noviembre de 2011, para tratar de reforzar la actividad económica y evitar una nueva recesión.




La Reserva Federal de Estados Unidos (FED), el Banco Central de Europa, el Banco de Inglaterra y los bancos centrales de Japón, Canadá y Suiza dijeron que a partir del próximo lunes 5 de diciembre de 2011 harán que conseguir dólares sea un 0,5% más barato.



La medida de los bancos centrales hizo subir inmediatamente las acciones en Londres, París y Frankfurt, y Nueva York.



Los mercados financieros mundiales llevan semanas preocupados por la supervivencia del euro y la crisis de deuda de los gobiernos del continente europeo.



Los bancos centrales dijeron que las medidas tienen la finalidad de impulsar las acciones en los mercados financieros y facilitar el acceso al crédito para los propietarios de viviendas y negocios para "impulsar la actividad económica".

fuente. La Voz de América,  http://www.voanews.com/spanish/news/economy/bancos-centrales-coordinan-medidas-134759643.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019