La Escuela Selectiva de Karate clausurará sus actividades de 2011 el lunes 5 de diciembre

La Escuela Selectiva de Karate, será la primera en clausurar las actividades de 2011. La ceremonia se realizará en el gimnasio de la especialidad, el próximo lunes 5 de diciembre, entre las 17:30 y 18:30 horas, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO.


Cabe recordar, el proyecto del COCh a cargo de los profesionales, Gianna Cunazza y Juan Pablo Rojas, es financiado por el Instituto Nacional de Deportes acoge a nueve disciplinas deportivas.

Le seguirá en el finalización de las actividades del año la Escuela de Tenis de Mesa, programado para el próximo sábado 10 de diciembre, entre las 09:00 a 13:00 horas. Para el 15 de diciembre, a las 18:00 horas lo hará la disciplina de taekwondo y finalmente, el sábado 17 de diciembre, entre las 09:00 y las 14:00 horas, despedirán el ciclo, las escuelas selectivas de básquetbol, hándbol, vóleibol, judo, tiro y pesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile