Las Condes ayuda a la teletón.Sábado 3 de diciembre, Parque Araucano

Entre las 17:00 y hasta las 20:00 hrs, en el Parque Araucano, se realizará una animada fiesta de la solidaridad. Esto ya que Teletón 2011 pretende mover corazones y al mismo tiempo alegría y entusiasmo, integrando a toda la comunidad que desee ser parte de esta red solidaria.




Habrá baile con diferentes grupos, entre ellos Zumba, show revelación que mezcla la alegría del baile con los beneficios de la actividad física, además de importantes premios para quienes gustan del deporte y los estilos de vida saludables.



Este evento es gratuito, pero incentiva a realizar un aporte voluntario a la Teletón para que la fuerza de todos los corazones solidarios den marcha a esta noble causa.



Aporte a la Teletón desde la fuerza del corazón



Como todos los años, el aporte a la Teletón es a través de un depósito en el Banco de Chile. El comprobante que se emita de este aporte, debe traerse al stand del evento para entrar a un sorteo de días de Spa gratis y entradas a la piscina como antesala de este verano. Asimismo, se sortearán becas deportivas de entrenamiento de triatlón y natación. más premios de los auspiciadores que serán parte de esta actividad.



A partir de las 18:30 horas, animará el evento el doble de Rafael Araneda y Lidia Gutiérrez animadora de La Red.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue