De visita en la Región de Atacama, el subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes, hizo entrega de una concesión de uso gratuito al Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu de esta ciudad, donde actualmente se construyen viviendas tuteladas para adultos mayores.El objetivo de esta concesión, es implementar el programa habitacional del adulto mayor para aquellas personas que no cuentan con apoyo familiar.

De visita en la Región de Atacama, el subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes, junto a la seremi Cinthia Rojas, hizo entrega de una concesión de uso gratuito al Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu de esta ciudad, donde actualmente se construyen viviendas tuteladas para adultos mayores.


El inmueble, ubicado en Avenida Esmeralda cercana a los servicios de Salud de la comuna de Caldera, tiene una superficie aproximada de 2.800 metros cuadrados. El objetivo de esta concesión, es implementar el programa habitacional del adulto mayor para aquellas personas que no cuentan con apoyo familiar.

La actividad, comenzó con un recorrido por las dependencias del lugar en el que participó además, el Intendente (s) y Gobernador de la Provincia de Copiapó Nicolás Noman; el Seremi de Vivienda, Pablo Carrasco, el Director de Serviu José Tello; la alcaldesa (s) de Caldera María Inés Viera, entre otros.

En la oportunidad, las autoridades verificaron el estado de construcción de estas viviendas, las que se encuentran prácticamente terminadas y en donde cada beneficiario podrá contar con espacios comunes y vivir con la comodidad que se merece.

El subsecretario Juan Carlos Bulnes, se mostró satisfecho por el resultado de este proyecto, recordando que esto es fruto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Bienes Nacionales, el SERVIU, el Servicio Nacional del Adulto Mayor Senama, la municipalidad de Caldera y la Empresa Candelaria, que en esta primera etapa, permitirá a Serviu concluir las obras exitosamente, y solicitar las recepciones finales, propias de cada construcción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue