Cambio de mando de la Subjefatura del Estado Mayor General de la Armada

Este lunes 28 de noviembre en el salón "Arturo Prat" del Edificio Armada, en Valparaíso, se realizó la entrega de la Subjefatura del Estado Mayor General de la Armada.








En la ceremonia, en la que actuó como interventor el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Francisco Guzmán Vial, asumió como Subjefe el Capitán de Navío Kurt Hartung Sabugo en reemplazo del Comodoro José Miguel Rivera Sariego.







En sus palabras de despedida, el Comodoro Rivera agradeció "la confianza y el apoyo entregado por el Jefe del Estado Mayor, Vicealmirante Francisco Guzmán, por otorgarme la libertad de maniobra que todo segundo comandante necesita, permitiéndome hacer cumplir sus orientaciones, siempre buscando la que a mi juicio era la mejor alternativa, para obtener el efecto deseado esperado". Asimismo, agradeció a los integrantes del Estado Mayor por su entrega y gran dedicación a esta tarea, felicitándolos por el trabajo bien hecho.





Finalmente, el Comodoro Rivera le deseó al Comandante Hartung "el mayor éxito en su gestión como Subjefe del Estado Mayor. Su experiencia, destacadas cualidades profesionales y personales, junto al gran equipo que le tocará conducir, no tengo duda que lo harán así posible".





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue