España: Finaliza la VII Jornada Gastronómica del cerdo en Cabezón de la Sal

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal destacó ayer el éxito de la VII edición de la Jornada Gastronómica del Cerdo que ha tenido lugar en la localidad del 18 al 27 de noviembre. Una iniciativa recuperada tras cuatro años sin celebrarse, en la que participaron seis restaurantes del municipio, quienes han ofrecido un menú degustación de 20 euros. El concejal de Turismo, Gustavo González, agradeció ayer a los restaurantes su participación y comunicó que “las jornadas han finalizado dejando muy satisfechos a los hosteleros, así como a los vecinos y visitantes que se han atrevido a probar este menú”.

González calificó la recuperación de esta iniciativa de “muy positiva”, dado el ambiente generado en las calles de la localidad “sobre todo en los fines de semana”. Además, añadió el concejal popular, “los restaurantes participantes no son los únicos que se han beneficiado”, ya que en el resto de establecimientos públicos también ha repercutido positivamente, insistió.

El objetivo de estas actividades es dinamizar el comercio en el municipio, cada vez más perjudicado por la crisis económica y de paso, promocionar la gastronomía propia de Cantabria, “de la que nos sentimos muy orgullosos”, presumió el edil. González anunció que “el año que viene esperamos llevar a cabo más jornadas de este tipo, que nos dejan con tan buen sabor de boca”, concluyó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue