Bienes Nacionales de Arica entregó Concesión de Uso Gratuito al Obispado de Arica. En la parroquia del poblado de Poconchile del valle de Lluta, el Seremi Bienes Nacionales, José Ignacio Palma, hizo entrega a Monseñor Héctor Vargas de la Concesión de Uso Gratuito por 2 años, del inmueble fiscal ubicado en el poblado de Linderos, lugar donde se construirá la añorada capilla para los feligreses de este sector.

En la parroquia de Poconchile fue calidamente recibido el Seremi de Bienes Nacionales, por el párroco Juan Correa, el padre Rino Cáceres y las hermanas Olivia, Marta Isabel y Esperanza de la congregación Santa Teresita de Jesús, quienes realizan una importante tarea de evangelización integral a lo largo y ancho del valle de Lluta.


Monseñor Héctor Vargas, agradeció al Seremi y al Ministerio de Bienes Nacionales por la importante gestión señalando “Estamos muy agradecidos por la entrega, esto traerá mucha alegría a los pobladores, y misioneros del valle, quienes añoran construir en el inmueble recibido la capilla de Linderos”

El Seremi José Ignacio Palma también agregó “Estamos muy contentos de realizar esta entrega que será en beneficio de la espiritualidad de los pobladores del valle, en especial de Linderos, estamos seguros que será una hermosa capilla la que se construirá en este lugar”

Linderos es un pequeño pueblo que se encuentra ubicado en el kilómetro 25 del valle de Lluta, donde sus habitantes se dedican con gran esmero a la agricultura. Ahora el próximo paso a seguir es la construcción de la capilla, lo que les permitirá a los pobladores realizar sus festividades religiosas y al padre Juan Correa presidir la misa dominical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.