En La Serena junta de vecinos Amor y Progreso de Las Compañías celebra aniversario 20 con gimnasio nuevo

Con modernas máquinas para el acondicionamiento físico y un remodelado lugar, los vecinos de ese sector podrán participar en diferentes actividades gracias a la adjudicación de los presupuestos participativos.








En una emotiva ceremonia la junta de vecinos Amor y Progreso del sector de Las Compañías, inauguró en presencia del alcalde Raúl Saldívar, el Diputado, Marcelo Díaz, y los concejales Lombardo Toledo, Robinsón Hernández y Roberto Jacob, la nueva techumbre para su sede por un monto $ 980.000, además de la implementación deportiva por $500.000, todo estos gracias a la postulación de los Presupuestos Participativos.



Además de la inauguración de tan importantes implementos la Junta de vecinos Amor y Progreso, cumplió 20 años de existencia y los celebró con un gran cóctel para los vecinos del sector.



Margarita Carrasco Sandoval, presidenta de la junta de vecinos, manifestó su felicidad “por el hecho que durante 10 años hemos luchado y gracias a dios hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto, en este momento estamos nosotros en la inauguración del gimnasio techado y a la vez de las maquinas que logramos con los proyectos participativos, y cumpliendo 20 años de junta de vecinos”.



Por su parte el concejal de La Serena, Lombardo Toledo aseveró que “20 años son importantes en la vida de cualquier institución y estoy muy feliz de haber compartido con el alcalde y los concejales, esta posibilidad real” además aseguró que, “se ha caído la ruta Vallenar-La Serena, se ha caído a veces el estadio La Portada, pero los presupuestos participativos no se han caído, por lo tanto sigan firmes las instituciones, las juntas de vecinos, los sindicatos y los clubes deportivos”.



La junta de vecinos Amor y Progreso fue fundada en el mes de diciembre del año 1991 donde su primera presidenta fue la señora Luzmira Oyanadel y en el año 2009 se construyeron las dependencias de la actual sede vecinal adjudicada al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), por un monto de $18.000.000 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.