Comandantes en Jefe de la Armada y de la FACH gradúan a primer curso Fach en la Infantería de Marina

Este medio día, en el campo de entrenamiento del Destacamento de Infantería de Marina "Sargento Aldea" en Talcahuano, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González junto a su par de la Fuerza Aérea, General del Aire, Jorge Rojas, asistieron a la graduación del primer curso dictado por la Armada de Chile a personal de la Fach. El traslado se hizo en un avión de la Armada, en el que viajó el general Rojas y parte de su alto mando.








El curso "combatiente especial para protección de la fuerza" que dura tres meses, graduó a 64 efectivos de la Fuerza Aérea, entre oficiales y miembros del Cuadro Permanente de dicha institución y ya se está preparando el segundo curso que tendrá como requisito una edad máxima de ingreso los 35 años.







La experiencia, fue calificada como "totalmente exitosa" por parte de ambos Comandantes en Jefe, y al mismo tiempo destacaron la preparación y el desarrollo de actividades conjuntas que permiten tener fuerzas bien entrenadas y preparadas no sólo para el ámbito militar sino que en el ámbito civil para prestar apoyo a la comunidad.







El curso destaca por los altos estándares que usa la Armada de Chile y en particular, la Infantería de Marina para preparar a sus contingentes y que esta vez fueron aprobados por personal de la Fuerzas Aérea de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO