A TODA MÁQUINA SE PREPARA LA Feria Internacional del Transporte ANAC 2012. La muestra se desarrollará entre el 14 y 18 de marzo y se tomará los 70 mil metros cuadrados de Espacio Riesco.

La muestra que se convertirá en la más grande del país, se desarrollará entre el 14 y 18 de marzo. Con 53 marcas de camiones, buses y vehículos comerciales, además de representantes de proveedores de equipos, insumos y entidades financieras, esta octava versión se tomará los 70 mil metros cuadrados de Espacio Riesco.









La Octava Feria Internacional del Transporte ANAC 2012, reunirá a todos los actores del sector en más de 70 mil metros cuadrados. La exhibición presentará la amplia oferta del mercado nacional de transporte de carga y pasajeros: desde vehículos comerciales livianos, camiones y buses.



Autoridades, gremios, académicos, profesionales, estudiantes y público general, estarán invitados a participar y conocer el importante rol que cumple el sector transportes en nuestra economía y los esfuerzos que realiza por fomentar la seguridad y el respeto por el medio ambiente.



Durante la feria que se desarrollará en Espacio Riesco, entre el 14 al 18 de marzo de 2012, la industria mostrará sus principales novedades. A los camiones y buses, en esta versión se integran minibuses, furgones, minitrucks y camionetas, herramientas fundamentales en el desarrollo económico de nuestro país; además de compañías proveedoras de equipos e insumos, firmas especializadas en el sector financiero y de logística.



Los visitantes tendrán oportunidades únicas para establecer nuevos vínculos comerciales y afianzar los ya existentes, y además, además de contar con la posibilidad de participar en círculos de negocios, en los cuales se reunirán las empresas proveedoras y demandantes de productos del sector.



Por otro lado, los visitantes podrán participar de los seminarios y mesas de análisis de temas de interés que se realizarán durante la exposición, que permitirán contar con la participación del mundo de la academia y profesionales especializados en el tema transportes. Esta instancia será una importante plataforma para las autoridades, quienes podrán dar a conocer las políticas públicas sobre los temas que atañen al sector en sus respectivos ministerios.

En esta feria también habrá cabida para que los participantes puedan plantear sus compromisos con la comunidad y los otros actores de la economía nacional, como así también poder generar agendas de trabajo con los distintos grupos de interés, entre los cuales sin lugar a dudas estarán los ministerios sectoriales.



La muestra crece



Por primera vez la Feria Internacional del Transporte se desarrollará en todas las instalaciones del centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, convirtiéndose así en la más grande e importante del país.



7 hectáreas de exposición (70 mil metros cuadrados)

35.000 m2 para las empresas representantes de marcas

24.000 m2 para empresas y proveedores del sector

Servicios de Alimentación: Salón bip! de 650 m2; Patio de Comida “Al Paso” 1.500 m2; Cafetería “Cigüeñal”

Zona de Conferencias y Seminarios: Salas debidamente habilitadas para la realización de Conferencias y Seminarios hasta tres en forma simultánea, mesas de trabajo y ruedas de negocio.

Amplia zona de Estacionamientos: Capacidad para 1.500 vehículos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue