Mañana jueves Orquesta del colegio Domingo Santa María ofrecerá concierto en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt

Puerto Montt, 30 de noviembre de 2011.- En la apertura de la Primera Temporada de Orquestas Infantiles organizada por la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, la Orquesta Infantil del Colegio Salesiano deleitó al público con perfectas y elegantes interpretaciones de grandes compositores mundiales.








Mañana, es el turno de la Orquesta Infantil-Juvenil del Liceo Bicentenario Colegio Domingo Santa María, que compuesta por un puñado de niños y jóvenes, subirá al escenario de la casa de estudios para encantar al público asistente con la interpretación de conocidas composiciones musicales.







La invitación se extiende a toda la comunidad de la ciudad de Puerto Montt para asistir a un gran concierto a las 19.30 horas en la universidad ubicada en Lago Panguipulli #1390, sector Pichi Pelluco.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile