Mañana jueves Orquesta del colegio Domingo Santa María ofrecerá concierto en la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt

Puerto Montt, 30 de noviembre de 2011.- En la apertura de la Primera Temporada de Orquestas Infantiles organizada por la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, la Orquesta Infantil del Colegio Salesiano deleitó al público con perfectas y elegantes interpretaciones de grandes compositores mundiales.








Mañana, es el turno de la Orquesta Infantil-Juvenil del Liceo Bicentenario Colegio Domingo Santa María, que compuesta por un puñado de niños y jóvenes, subirá al escenario de la casa de estudios para encantar al público asistente con la interpretación de conocidas composiciones musicales.







La invitación se extiende a toda la comunidad de la ciudad de Puerto Montt para asistir a un gran concierto a las 19.30 horas en la universidad ubicada en Lago Panguipulli #1390, sector Pichi Pelluco.







Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León