La Municipalidad de Talca, encabezada por su alcalde, Juan Castro, organizó la Feria de la Microempresa de la cual efectuó un positivo balance por el marco gracias a las más de 150 mil personas que llegaron a la cita. Los expositores también se mostraron muy satisfechos por las ventas de sus productos.






Superando las expectativas iniciales de público, se desarrolló Mexpo 2011, feria organizada por la Municipalidad de Talca que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la actividad económica en el Maule. Los encargados calculan que más de 150 mil personas disfrutaron de los 400 stand de emprendedores, microempresarios y artesanos los que mostraron productos como muebles y decoración, gourmet, artesanías, viveros y jardines, vinos y cervezas artesanales.



El Alcalde de Talca e impulsor de la feria, Juan Castro, explicó que la MEXPO “se desarrolló de una manera notable y muy organizada. Estamos trabajando muy bien y creemos que somos una importante vitrina para los microempresarios y artesanos. Hasta el día de hoy (ayer) el marco de público que nos ha visitado ha sido tremendo y eso nos ha sorprendido y gratificado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.