El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Gobierno de Ceará (Brasil) reunirán a expertos internacionales y nacionales para debatir la incidencia del turismo en el desarrollo, la inclusión social y la integración regional en las Américas (Fortaleza [Brasil], 28- 29 de noviembre de 2011).

La conferencia se centrará en la relación entre la incidencia económica del turismo y la inclusión social, la integración regional, los megaeventos deportivos y el patrimonio natural y cultural.




El evento, organizado con el apoyo del Gobierno de Brasil y el Banco do Nordeste (BNB), contará con la participación de ponentes de alto nivel, entre ellos el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, y el Ministro de Turismo de Brasil, Gastão Vieira, así como otros ministros de Turismo de América Latina.



La conferencia es un paso importante en el afianzamiento de la cooperación entre el BID y la OMT, así como una plataforma para reforzar la coordinación multilateral y bilateral y las estrategias comunes de desarrollo turístico en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.