El Festival Interescolar de la Voz 2011, organizado por la Municipalidad de Las Condes, define esta noche al ganador del certamen

En una jornada marcada por la emoción y el talento de jóvenes artistas, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Las Condes la Semifinal del Primer Festival Interescolar de la Voz Afina 2011.




En la actividad, organizada por la Corporación de Educación y Salud de la Municipalidad de Las Condes, 20 bandas y solistas, alumnos de colegios de la comuna, mostraron todo su talento en busca de un cupo entre los 12 finalistas que tomarán parte en la Gran Final que se realizará esta noche en el mismo escenario.



La animación estuvo a cargo de la conductora de televisión, Alicia Pedroso.



El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, destacó que esta iniciativa permite mostrar en un escenario tan importante como el Teatro Municipal de Las Condes, los talentos de jóvenes de la comuna y abrir nuevos espacios para el desarrollo de propuestas e intereses de este grupo.



El jurado estuvo integrado por el destacado director de orquesta, Horacio Saavedra; las profesoras de canto, Alicia Puccio y Francisca Rivera; y las actrices Amaya Forch y Antonia Santa María, quienes, en una difícil decisión eligieron a los 12 clasificados para la Gran Final.



Los clasificados son los siguientes: Stefano e Isidora, del colegio municipal Leonardo da Vinci; Pilar Soto, del colegio municipal Santa María de Las Condes; el grupo La Semilla, del Colegio de los Sagrados Corazones (Monjas Inglesas); Agustina Piriz; del colegio Villa María; Ignacia Camus, también del colegio Villa María.



También clasificaron Salles y Sota, del colegio Nuestra Señora del Rosario; Paula Cepeda, del colegio Juanita de Los Andes; Antonia Kummerlin, también del colegio Juanita de Los Andes; la banda Figurita Rara, del colegio Institución Teresiana; el cuarteto Hadazza, del colegio Adventista; María José Varcarsel, del colegio Pedro de Valdivia; y Dany León, del colegio Nuestra Señora de Loreto.



Todos ellos participarán en la Gran Final de esta noche, a las 19:30 horas, que animará la periodista y ex animadora del Festival de Viña del Mar, Soledad Onetto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.