El martes 15 de noviembre se desarrolló la “Gran Noche del Arte” en el Club de Campo Quinchamalí de la Fuerza Aérea, actividad a beneficio del Consejo Nacional de la Ancianidad, CONAPRAN

El martes  15 de noviembre  se desarrolló la “Gran Noche del Arte” en el Club de Campo Quinchamalí de la Fuerza Aérea, actividad a beneficio del Consejo Nacional de la Ancianidad, CONAPRAN, que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire, Jorge Rojas Ávila.




Posteriormente, la presidenta de CONAPRAN, Señora Marcela Rojas de Rojas, en su discurso agradeció la presencia de los asistentes y destacó la labor que tiene el Consejo. Señaló que “este es un acto para recaudar fondos, dado que nosotros tenemos que financiar el 40 por ciento para poder mantener nuestros Hogares”. Además se refirió a la importancia que tiene el mantener vigente este tipo de iniciativas, dado que “la población está cada vez envejeciendo más, por lo que es algo para tener presente”, puntualizó.



Más de 200 cuadros de artistas de renombre nacional fueron rematados en la oportunidad, entre los que destacaron obras de Roberto Matta, Ricardo Anwandter, Benjamín Lira, Arturo Pacheco Altamirano y Gonzalo Cienfuegos, entre otros. La jornada finalizó con una rifa entre los presentes, con un primer premio de dos pasajes Santiago- Río de Janeiro- Santiago.



La actividad estuvo marcada por la participación de la Big Band, quienes durante casi una hora deleitaron a los asistentes con sus melodías, haciendo un recorrido musical que abarcó desde Elvis Presley y Nino Bravo hasta la banda sonora de películas de dibujos animados, entre otros.



CONAPRAN, es una institución de beneficencia sin fines de lucro, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad social en el ámbito nacional./ coe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.