El sábado 3 de diciembre, en el Megacenter del Parque Arauco, desde las 14:00 horas. y hasta las 21:00 horas, se realizará una competencia de BMX y una exhibición de Trial con los mejores de Chile. Se denomina Vert Contest.








El sábado 3 de diciembre, en el Megacenter del Parque Arauco, desde las 14:00 hrs. y hasta las 21:00 hrs., se realizará una competencia de BMX (bicicletas) en una media tubería y una exhibición de Trial (pasar obstáculos en bicicleta con equilibrio) con los mejores de Chile. Se denomina Vert Contest.



Para este evento se ha fabricado un Vert o Media Tubería e special para la competencia que tiene 4 metros de alto por 6 de ancho y 13,5 metros de largo, además de un circuito de Trial delimitado con obstáculos para las exhibiciones que se darán durante todo el día. La entrada es liberada.



La competencia es invitacional, lo que significa que se invitan solo a los mejores y más calificados deportistas profesionales, esto debido a que no es un evento para avanzados o amateur, solo expertos por el riesgo de la magnitud de la infraestructura. El certamen repartirá mas de US.000 para los riders en BMX.



En el evento participará el piloto de Las Condes, Francisco “Coco” Zurita, rankeado 5º en el mundo en los X-Games del 2010 y el 1º en Chile. Zurita lleva 15 años arriba de la bicicleta y más de 8 años viviendo en el extranjero, específicamente en Wood Ward, California EE.UU, el cual es un recinto especializado para deportistas de alto rendimiento, donde tiene múltiples medias tuberías y todo lo necesario para practicar a diario.



Además, correrán riders nacionales destacados Cristián Orellana, Jorge Carrasco, Felipe Fuentes, Ignacio Infante, Manuel Gatica, Ricardo Fuentes, Hugo Ortiz, Pablo Áreas, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.