El T–commerce revoluciona el comercio electrónico
Los tablets están creciendo a un ritmo imparable y cada vez se usan más para comprar online.
Lunes, 28 de Noviembre de 2011
Según eMarket Services, a través de su reportaje La revolución del tablet ecommerce, los expertos en la materia han comenzado a acuñar el término t–ecommerce para las ventas realizadas desde los tablets a través de la Red, ya que algunas de las grandes firmas del comercio electrónico mundial han aprovechado las ventajas de este nuevo soporte y se han embarcado en la adaptación de sus sites o en la creación de nuevas aplicaciones específicas para estos dispositivos. Así, por ejemplo, Amazon ha sabido hacer frente a este reto tecnológico y anticipar los beneficios que las tabletas le podían granjear, adaptando sus contenidos y lanzando, incluso, su propio modelo.
Para 2015 Gartner espera unas ventas de 290 millones de unidades de tabletas en el mundo. Teniendo en cuenta que ya a día de hoy las ventas a través de estos dispositivos suponen un 20% del mCommerce en países como Estados Unidos, como señala un informe de Forrester, y que los usuarios prefieren estos dispositivos a los smartphones en sus compras online, el potencial de crecimiento para el comercio electrónico es enorme.
Estas cuestiones y otras como qué ventajas presentan frente a otros dispositivos, los motivos de que sus usuarios apuesten por comprar a través de ellos o las expectativas de crecimiento en el futuro se reflejan en este reportaje preparado por eMarket Services para informar a las empresas sobre las posibilidades de este nuevo soporte como nuevo canal de venta. icex.es
fuente: prochile
Comentarios