En el segundo lugar de la tabla quedó Chile luego de disputada la primera jornada de la Continental Cup de Volley Playa, que se está realizando con un gran marco de público en la Plaza de Armas de Maipú.

El team nacional logró tres victorias y sumó una derrota, que lo dejó con 7 puntos en el segundo lugar de la tabla, por detrás de Venezuela, que ganó sus cuatro duelos y acumuló 8 unidades.








Las grandes figuras locales fueron los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1), quienes siguen invictos en el torneo tras derrotar hoy por 21-13 y 21-11 a los hermanos Daniel y Javier Maldonado (Ecuador 2) y por 21-10 y 21-15 a los uruguayos Nicolás Zanotta y Guillermo Williman (Uruguay 2)







“Fue clave haber planteado muy bien los partidos. Todas las duplas nos conocemos y hoy nosotros estuvimos en un nivel muy alto que nos permitió ganar sin problemas. La gente fue clave, porque por momentos se transformó en un tercer jugador, que nos ayudó a salir de momentos complicados” dijo Esteban Grimalt.







La tercera victoria chilena de la jornada corrió por cuenta de Yussef Manzur y Guillermo Jiménez (Chile 2) quienes doblegaron por 18-21, 27-25 y 16-14 a los ecuatorianos Julio Bardales y Javier Lecaro (Ecuador 1).







En el cierre de la primera fecha, esta misma dupla no pudo con la mayor experiencia y sólido juego de los brasileños Harley y Evandro (Brasil 1), quienes se impusieron por 13-21 y 16-21.







Luego de disputados los 9 primeros partidos, Venezuela -integrado por Igor Hernández y Farid Mussa (Venezuela 1) y Jackson Henríquez y Jesús Villafañe (Venezuela 2)- lidera la tabla con 8 unidades, tras sus triunfos sobre Uruguay 1 y 2 y Brasil 1 y 2.







Chile vuelve a la arena de Maipú



Este viernes, Chile tendrá la obligación de seguir sumando en otros cuatro duelos. A las 09:30 Chile 1 se medirá con Brasil 2. A las 12:30 Chile 2 jugará ante Uruguay 2. A las 13:30 Chile 1 ante Brasil 1 y a las 16:30, Chile 2 ante Ecuador 2 .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.