En Las Condes bajo la batuta del maestro invitado Luis Rossi, la Orquesta de Cámara de Chile ofrecerá un concierto el miércoles 30, a las 20:00 horas, en la Parroquia Santa Elena, Presidente Errázuriz esquina Polonia.






El encuentro se desarrolla en el marco de la 17° Temporada de Conciertos en Las Condes. Cerca de 12 mil personas asistieron en 2010 a estos conciertos, organizados en conjunto por la Fundación Beethoven y la Municipalidad de Las Condes y su corporación cultural, y este año se espera superar esa cifra.



La Orquesta de Cámara de Chile, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es dirigida, desde 2008, por el maestro Juan Pablo Izquierdo, uno de los más importantes directores de orquesta chilenos, quien ha desarrollado una destacada carrera internacional dirigiendo orquestas en Europa y Sudamérica. En la actualidad es director emeritus de la cátedra de Estudios Orquestales de la Escuela de Música de la Universidad Carnegie Mellon.



En la oportunidad, se interpretará "Divertimento en Do Mayor", de Joseph Haydn;Tema y ocho variaciones para clarinete solo (obra dedicada al solista Luis Rossi) de Javier Pozo, Fuga y misterio, de Astor Piazzolla y Aires tropicales, de Paquito d’Rivera.



Fecha: Miércoles 30 de noviembre

Horario: 20:00 horas

Lugar:Parroquia Santa Elena, Presidente Errázuriz esquina Polonia

Entrada liberada / Adhesión voluntar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.