España: Castelló mira nuevos mercados turísticos. El Patronato Provincial de Turismo incidirá en los mercados ruso, inglés, alemán y belga tras la apertura del aeropuerto de Castelló.

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ



Fuentes de la entidad de la diputación realizaron ayer un balance "realmente satisfactorio" de su presencia en la feria turística de la World Travel Market (WTM) en Londres, donde se dio a conocer la oferta turística de la provincia de Castelló a los profesionales del sector.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Castelló y diputado de Turismo, Andrés Martínez, señaló "las excelentes perspectivas que se han abierto en mercados como el ruso o inglés con la puesta en marcha del aeropuerto y la posible conexión aérea con rutas a esos países", una oportunidad que -dijo- permitirá posicionar la marca turística Castelló en esos mercados.

También se realizarán acciones de promoción en el mercado alemán y belga, dos destinos "prioritarios", junto al mercado francés, que sigue siendo el principal receptor de turistas extranjeros, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Martínez destacó que han tenido la oportunidad de reunirse y establecer contactos con la práctica totalidad de los países que forman parte del mercado turístico de la provincia, y añadió que "ahora más que nunca", el posicionamiento en el mercado internacional debe "reforzarse y promocionarse toda la oferta y recursos" de la provincia.

Con 200 países representados y 6.000 empresas expositoras, la WTM es uno de los eventos líderes a nivel mundial para la industria turística. Los responsables del Patronato Provincial también mantuvieron una reunión de trabajo con el touroperador ruso Natalie Tours.
 
 
 
fuente: http://www.levante-emv.com/castello/2011/11/11/castello-mira-nuevos-mercados-turisticos/855752.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.