Fútbol femenino: Colo Colo clasificó a la final de la Libertadores

Las dirigidas por el técnico José Letelier ganaron por 4 a 1 al equipo venezolano de Caracas Fútbol Club y Colo Colo se convirtió en el primer finalista de la tercera versión de la Copa Libertadores Femenina 2011, que se juega en la ciudad de San José Dos Campos, Brasil.




A pesar de que las colocolinas perdían tempranamente por la cuenta mínima,o, cifra que fue anotada por la venezolana Ysaura Viso a los 16 minutos, el equipo nacional adelantó sus líneas y pudo dar vuelta el marcador. Y lo hizo a través de la delantera Bárbara Santibáñez, artífice de los dos tantos colocolinos, a los 28 y 30 minutos respectivamente.



Tras el descanso, Yanara Aedo convirtió la tercera cifra de las chilenas (46´).



A los 52 minutos, Colo Colo pudo alargar más el marcador, tras falta en el área sobre la argentina Estefania Banini. Sin embargo, la portera venezolana atajó el tiro penal ejecutada por la delantera Karen Araya.



Pero Colo Colo quería más y anotó la cuarta cifra en una acción de Nathalie Quezada, a los 70 minutos, dejando del definitivo 4 a 1 para las chilenas.



Ahora el equipo nacional deberá esperar al ganador del partido entre San José y Santos de Brasil, el actual campeón de la Copa.
 
 
 
fuente anfp  ,  http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=13054

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.