Fútbol: La Selección de Chile disputará un partido amistoso frente a Paraguay el 21 de diciembre como preparación para el Mundial de Brasil.

La "Roja" enfrentará a Paraguay, en un nuevo amistoso como preparación en su camino al Mundial de Brasil 2014. Aunque el encuentro eliminatorio es en el mes de junio, Claudio Borghi no quiere perder el ritmo competitivo.




El rival escogido es Paraguay, al cual se enfrentó en el último duelo eliminatorio, y al que Chile venció por 2 goles a 0 en el Estadio Nacional. Esta vez, la diferencia será que los jugadores nominados serán exclusivamente del medio local, y el encuentro se disputara en una región del país, que será confirmada en las próximas semanas.



El último encuentro amistoso ante la selección albirroja en Chile, fue el 4 de noviembre de 2009, cuando el combinado nacional se estaba preparando para el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquella oportunidad, el duelo se disputó en la inauguración del Estadio CAP de Talcahuano, y también tuvo como protagonistas a jugadores del medio nacional. La "Roja" se impuso por 2 goles a 1, con anotaciones de Renato González y Esteban Paredes.
 
 
 
fuente: anfp,  http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=12998

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.