fútbol: Rangers ascendió a Primera División tras lograr agónico empate ante Everton en Viña

SANTIAGO.- Rangers logró volver a la Primera División del fútbol chileno, tras conseguir un empate agónico en los minutos finales y con un jugador menos. El partido que se jugó con mucho vértigo terminó 3-3.




No se podía esperar que fuera distinto. En la final ida habían empatado 1-1 y demostraron que los dos equipos eran muy parejos, por lo mismo este partido se vaticinaba parecido y no defraudó.



Ambas escuadras jugaron a un nivel digno de Primera División, Everton buscaba con rapidez y atacando mucho por la izquierda, gracias a la explosión de Maximiliano Ceratto. Esto sumado a las buenas actuaciones de Luis Perea y Marco Lazaga.



En tanto, Rangers mantenía resistencia esperando en su lado de la cancha y contragolpeando con mucho riesgo. Los talquinos tuvieron a un Cristián Milla que provocaba mucho daño con sus tiros de distancia.



Los primeros minutos fueron de mucho vértigo, pierna fuerte, ataque y rapidez. Era seguro que los goles no tardarían en llegar y así fue. Centro por la izquierda de Cerattó y Perea marca el primero de sus tres goles, a los 19 minutos.



Tan solo 180 segundos después llegó la igualdad con un certero cabezazo de Cristián Durán, que puso la llave al rojo vivo, ya que con el empate a 1 se iban a los penales.



Cuando Rangers jugaba mejor, con muchos desbordes de Matías Rubio y disparos de distancia de Milla, llegó el segundo gol de Perea a los 32', con el tanto los talquinos buscaron, pero no anotaron y el primer tiempo terminó 2-1.



El segundo tiempo tuvo de todo. Se inició con mucha violencia, ya que jugadores de los dos equipos se tiraron manotazos por la falta de ferplay que acusó Everton por parte de Rangers.



Minutos después llegó la igualdad de Rangers por un penal que marcó Cristián Milla a los 58'. Los talquinos pensaron que cerraban la llave, pero llegó la expulsión y la falta penal del portero visitante, que a la postre significó el tercer gol de Luis Perea a los 71'.



Con un jugador menos y mucho cansancio llegó el tercer y definitivo gol de los talquinos, tras una buena jugada de equipo que concluyó con la anotación de José Tabarez. Felicidades, gritos y Rangers ascendió.


fuente: emol,
http://www.emol.com/especiales/2011/deportes/torneo-clausura/detallenoticias.asp?idnoticia=514567


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.