INDIA SERA LA QUINTA ECONOMIA MAS GRANDE DEL MUNDO EN EL AÑO 2020

India será la quinta economía más importante del mundo en el año 2020, superando a países como Francia, Reino Unido e Italia, por sus altos índices de crecimiento tanto de consumo como de inversión, según los resultados de un estudio realizado por el Boston Consulting Group (BCG).




El nivel de consumo de India va incrementar exponencialmente en relación con el resto del mundo. En el informe del BCG se vaticina que la canasta de la compra actual, que equivale a un tercio de la japonesa actualmente, crecerá hasta suponer casi el doble que la del país nipón hacia el año 2030.



1Asimismo se espera que en el sector de las infraestructuras se invierta un billón (1.000.000 millones) de dólares durante el próximo Plan Quinquenal (2012-2017). Sólo en los últimos 10 años, han surgido en India 120 nuevas compañías con niveles de facturación por encima de los 1.000 millones de dólares.
 
 
 
fuente: Oficina Agrícola y Comercial de Chile en India

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.