Intendencia y Sernatur trabajan juntos para potenciar el turismo en la región de Magallanes y la Antártica Chilena

Arturo Storaker, Intendente de Magallanes y la Antártica Chilena, sostuvo una reunión con el Director Nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, y la Directora regional de Sernatur, Andrea Tellez, para ayudar a potenciar el turismo en la región, específicamente en la Tierra del Fuego.




Legislación marítima, conectividad, programas integrados, rutas comerciales y mayor coordinación entre los distintos sectores públicos, fueron algunos de los temas que las tres autoridades discutieron en la mañana de ayer miércoles 16 de noviembre.



Álvaro Castilla y Andrea Téllez coincidieron en que se trata de una industria que tiene plazos largos y que para que los proyectos se lleven a cabo, es necesario el manejo integral de todas las herramientas que entrega la región, buscando coordinar los servicios del Gobierno para el mismo objetivo; el turismo.



Asimismo el Intendente se refirió a la importancia de la sustentabilidad de la región de Magallanes y la Antártica Chilena y de la relevancia que debe tener Tierra del Fuego como destino turístico de manera de diversificar la oferta en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.