La Directora Regional del IND de la décima región , Ingrid Schettino Pinto junto al Alcalde de Ancud, Federico Krüger dieron el vamos al TOUR IND en Ancud, invitando a la comunidad a participar en la cicletada familiar que se desarrollará este sábado 19 de noviembre y la corrida el 20 de noviembre en esta ciudad.

Lanzamiento Tour IND en Ancud


La Directora Regional del IND de la décima región , Ingrid Schettino Pinto junto al Alcalde de Ancud, Federico Krüger dieron el vamos al TOUR IND en Ancud, invitando a la comunidad a participar en la cicletada familiar que se desarrollará este sábado 19 de noviembre y la corrida el 20 de noviembre en esta ciudad.

Cabe destacar, que el Tour IND es una alianza entre el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el programa del gabinete de la Primera Dama Elige Vivir Sano (EVS)

La cicletada tendrá un carácter familiar y recreativo, en tanto, en la corrida los participantes competirán de acuerdo a las siguientes categorías, tanto en damas como en varones, infantil de 13 a 17 años, juvenil de 18 a 34 años, adulto de 35 a 50 años, senior de más de 51 años y discapacitados.

Al respecto, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto señaló que “Este año queremos promover la vida al aire libre y los estilos de vida saludable. Desde la Dirección Regional hemos incorporado a la comuna de Ancud en varias actividades, porque hemos visto el compromiso del Alcalde Krüger con el deporte local y por eso invitamos a todas las familias a que salgan a la calle y participen de estas actividades. A partir de este sábado Ancud será la puerta de entrada del IND a Chiloé” señaló Schettino.



En tanto, el Alcalde de Ancud, hizo un llamado a la ciudad de Ancud, Federico Kruger a que se inscriba y participe, “Los invito a participar en esta actividad deportiva y le agradezco a la Directora Regional del IND por estar presente en Ancud y que nos incluya en el programa deportivo regional. Es una tremenda oportunidad para la comuna y ojala que nuestros vecinos ancuditanos lo puedan aprovechar” puntualizó el edil ancuditano.



El Tour IND en Ancud será este sábado 19 de noviembre y la corrida el domingo 20 de noviembre. La partida será a las 11 horas en el sector de Costanera, por Felipe de La Rosa, Doctor González Canessa, Camino vecinal, camino a Lechagua hasta la playa de Lechagua. Los recorridos son 5 kilómetros y 10 kilómetros.



Los interesados podrán inscribirse en la página web de la institución, www.tourind.cl, o en el stand que estará habilitado los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de noviembre, desde las 10 hasta la 19 horas, en XXX. El día del evento se recomienda llegar una hora antes y llevar puesta una polera de color rojo.



Las próximas fechas del TOUR IND en la Región de Los Lagos 28 y 29 de enero en Calbuco, 4 y 5 de febrero en Castro y 11 y 12 febrero en Puerto Varas.

Ancud, 16 Noviembre 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.