Mañana lunes 14 a las 10.30 horas en el Instituto Cultural de Providencia se dan a a conocer los nombres y antecedentes de los artistas participantes en el XI Festival Internacional Providencia Jazz

Mañana lunes 14 a las 10.30 horas en el Instituto Cultural de Providencia se dan a  a conocer los nombres y antecedentes de los artistas participantes en el XI Festival Internacional Providencia Jazz a realizarse los días 11, 12 y 13 de enero próximo en el Museo Parque de las Esculturas de Providencia. En la oportunidad se contará con la asistencia del destacado violinista de jazz, de nacionalidad francesa, Jean-Luc Ponty quien ofrecerá una Master class a músicos y estudiantes de música.








Ponty, que participó el año 2006 como figura estelar en el Festival Internacional Providencia Jazz, ofrecerá conciertos entre los días 16 al 20 de noviembre en escenarios de Santiago, V, VIII y IX regiones.







Programa







10:30 horas: Lanzamiento Providencia Jazz 2012.







11:00 horas: Master Class de Jean-Luc Ponty con asistencia abierta para músicos, estudiantes de música y periodistas de diarios, TV, radios e internet, nacionales y extranjeros







11:45 horas: finaliza Master Class de Jean-Luc Ponty con presencia y participación de la prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.