Mercosur y Palestina firmaran TLC en diciembre






El Mercado Común del Sur (Mercosur) y Palestina firmarán en diciembre próximo un Tratado de Libre Comercio (TLC) con el objetivo de profundizar los intercambios financieros, anunció el canciller uruguayo, Luis Almagro.



Viernes, 04 de Noviembre de 2011





El ministro de Asuntos Exteriores uruguayo afirmó, en una entrevista colectiva con la Asociación de la Prensa Extranjera en Uruguay (APEU), que las negociaciones para este tratado, comenzadas en diciembre de 2010, "están prácticamente concluidas", informa Efe.



Asimismo, comentó que la firma oficial del acuerdo está prevista para el 20 de diciembre, fecha en que se realizará la cumbre del Mercosur en Montevideo, capital de Uruguay, país que ejerce la presidencia rotatoria en el bloque suramericano. Almagro dijo que para la rúbrica del documento, el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, está invitado a la próxima cumbre del organismo regional, integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, además de Venezuela, que está en el proceso de integración, así como varios otros países en calidad de asociados. globedia.com


fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.