PRESENTACIÓN DE LA “BIG BAND” DE LA FACH EN MELIPILLA

Gracias a una invitación del Colegio San Sebastián y de la municipalidad de Melipilla se efectuó el 18 de noviembre la presentación de la “Big Band” de la Fuerza Aérea de Chile en la Plaza de Armas de la comuna.




El repertorio incluyó algunos mix de dibujos animados y Series de TV, donde se interactuó con los asistentes, quienes debieron adivinar los temas interpretados.



Además, fueron interpretados los temas de Harry James “Two o Clock Jump”; de Ray Conniff, “Brasil”; de Russ Freeman, “Santa Fe Trail” y los arreglos del Cabo 1º Carlos Guzmán, para los temas “Tributo a Elvis Presley” y “Mix Nino Bravo”. También se pudieron escuchar los arreglos de Ramón Ávila, un “Mix de Tom Jones”.



El Jefe de Prensa y Relaciones Públicas de la municipalidad de Melipilla, Leonel Ramírez entregó un reconocimiento al músico Cabo 2º Alex Hernández, quien es oriundo de la ciudad, por su destacado profesionalismo. Asimismo, agradeció la presencia de la Fuerza Aérea de Chile, por la excelente presentación de la Agrupación Institucional.



Asimismo, el concejal de la comuna Darío Jerez otorgó un galvano de reconocimiento al Cabo 2º Hernández y al Comandante de la Jefatura de Bandas, Comandante de Grupo (BA) Enzo González en agradecimiento a la presencia de la “Big Band”.



El público presente, que bordeó las mil personas, no permitió el cierre del espectáculo musical sin una última canción, la que fue musicalizada por el solista Cabo 1º Carlos Guzmán con el solo en saxofón interpretando el tema “Sing Sing Sing”, de Luis Prima.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.