101 personas aisladas en deslizamiento de terreno en Farellones

Con respecto a los deslizamientos de terreno ocurridos en la ruta G-21, en el sector de Yerba Loca (Farellones), en la comuna de Lo Barnechea, preliminarmente se reportan 30 vehículos aislados y dos atrapados.




Nuevas evaluaciones en terreno realizadas por Director regional ONEMI Metropolitana, permitieron determinar que se tratarían de 101 personas aisladas dentro de las cuales 70 personas se encontraría en un refugio y los restantes en un camping del sector.



El Director Regional de ONEMI y Alcalde de Lo Barnechea se reunirán con personal del GOPE para coordinar el descenso de las personas.



Trabajando en el lugar se encuentran, Director regional de ONEMI Metropolitana, Carabineros, Bomberos, un helicóptero de Carabineros, personal Municipal y dos retroexcavadoras, una gestionada por ONEMI Región Metropolitana y otra por el Municipio de Lo Barnechea.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.