27 de enero Primera Zumbatón en Puerto Varas

a Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, la Oficina de Turismo y el Comité Vida Chile a través del Programa elige Vivir Sano, se encuentran en plena organización de la Primera Zumbatón, actividad comunitaria de promoción de la vida sana y actividad física.








Se trata de un Master Zumbatón que se realizará con destacados monitores de la región el día 27 de Enero a contar de las 19:00 hrs. en la calle techada chica de Walker Martínez. La idea es realizar actividad física en conjunto con la familia, por eso se invita a toda la comunidad puertovarina y comunas aledañas a participar de este entretenido evento.







El baile ZUMBA es una técnica de ejercicio cardiovascular de bajo impacto que combina bailes de todas partes del mundo incluyendo la famosa danza del vientre''. Zumba es el elemento idóneo para mejorar la condición física a todos los niveles.





Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio, reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing y Samba con las coreografías que no son complicadas de ejecutar y que entregará grandes beneficios a quienes la practiquen. Más de medio millón de personas en 26 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba.







Esta ZUMBATÖN se realizará el día viernes 27 de Enero desde las 19:00 horas en Calle Techada Walker Martínez, a la cual podrán asistir toda la familia, grupos de aeróbicas, adultos mayores, en fín toda la comunidad que lo desee. Habrá premios para los más entusiastas, con participación absolutamente gratis.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.